Llegó el día, los Dorados de Sinaloa serán los anfitriones de los Rayos del Necaxa en el primer partido por su regreso a la Primera División del futbol nacional.
Será en punto de las 19:00 horas cuando ruede el balón en la cancha del “Coloso del Humaya”. Las gradas se llenarán de ilusión, como en el reciente 2012, y se sentirá de nueva cuenta el ambiente de primera que presume con orgullo su gente. Los Dorados buscarán una vez más llenar de júbilo las gargantas de los sinaloenses.
Gran Fiesta.
Gran ambiente es el que viven los dos planteles, digno de una fiesta tan grande como de la que son protagonistas.Dicha fiesta llena de esperanza a sus seguidores, quienes viven cada torneo con la ilusión de que sus equipos se midan cara a cara contra los mejores equipos de México. Los jugadores sonríen en cada entrenamiento porque están cada vez más cerca del objetivo planeado al inicio de la temporada, se muestran felices, pero enfocados en que nada está escrito aún.
Equipos enfocados.
Tanto Dorados como Necaxa están conscientes de la magnitud de los partidos que están por disputar; por eso, han buscado un balance entre el buen ánimo y la concentración, pues el estado anímico de los jugadores es primordial para su rendimiento en la cancha.
Es un hecho que ambas escuadras han podido equilibrar estas características, motivo por el que se espera, según palabras del mandamás de Dorados, Carlos Bustos, que sea una serie muy linda de ver.
Estrategia Dorada.
Alo largo del torneo, el conjunto áureo se ha enfocado principalmente en el trabajo e ir partido a partido. Ésta estrategia ha dado frutos y con ella consolidarse como el actual campeón de la Liga de Ascenso en su edición del Clausura 2015.
Asimismo, se propusieron hacer de su casa una fortaleza, en la cual sólo un partido no lograron sumar de a tres en el estadio Banorte, esto ocurrió contra Lobos BUAP, quienes sacaron el empate.
Pelea a muerte.
No es un secreto que el conjunto hidrocálido no es el mismo al que Dorados enfrentó en la pasada semifinal. En esta ocasión se mostrará un Necaxa más ofensivo que buscará abrir el marcador en los primeros minutos, pues su trabajo se ha enfocado en los tiros al arco, lo que es un factor importante si es que de verdad quieren sacar la ventaja fuera de casa.
Fuente: EL Debate