Dorismar de 46 años de edad fue llamada cachetona por sus fans al posar en tanga y mostrar el tremendo trasero que se carga en redes sociales donde ha sido muy elogiada.
Esto fue después de haberse tomado unas fotos en tanga y de espaldas donde sus fans se pusieron muy creativos y le pusieron de todo en la imagen donde se le ve cuerpazo.
“Cachetona”, “Mándame un saludo y un beso BB”, “Corazón hermoso podrías mandarme un beso y un saludo para el estado de Tlaxcala”, le escriben a la modelo argentina.
Y es que al parecer Dorismar cada vez más se ha puesto más hermosa en Instagram y esto para darle el mejor contenido a sus fans en Only Fans donde se muestra como Dios la trajo al mundo.
Para la hermosa mujer verse bien es algo primordial, ya que todos los días entrena para mejorar su cuerpo, el cual es uno de los más elogiados por sus fans.
En cuanto a su cara sorprende a más de cualquiera, ya que no tiene ninguna arruga, por lo que en más de una ocasión le han dicho a la diva que pase la receta.
Cabe mencionar que algo que tiene Dorismar contrario a los demás es que la fama nunca se le ha subido, pues es una chica con los pies sobre la tierra.
El Debate