El chofer de la unidad se dio a la fuga tras los hechos.
Dos jóvenes fueron arrollados por el conductor de una camioneta, cuando caminaban frente a Plaza Citadina, en Soledad de Graciano Sánchez; uno de ellos ameritó fuera llevado a un hospital. El responsable se dio a la fuga pero ya es buscado por las autoridades.
El accidente se registró por la tarde, cuando cabina de Cruz Roja, recibió el llamado de auxilio para que acudieran a carretera 57 norte, a la altura de plaza Citadina sobre carriles del lado poniente.
Al llegar, paramédicos de Cruz Roja brindaron las atenciones médicas necesarias en el lugar a dos jóvenes, uno de ellos con tremendo susto y algunos golpes leves ya que logró evitar la embestida de la camioneta y el otro no corrió con tanta suerte y fue el que sufrió golpes que ameritaron su traslado a un hospital del Issste.
Al parecer el accidente se derivó cuando la camioneta se desplazaba a gran velocidad sobre carril lateral de la carretera a 57 en el tramo en dirección de Matehuala a San Luis Potosí.
Repentinamente el conductor al pasar sobre un encharcamiento, perdió el control de la dirección hacia su derecha y subió a la banqueta parcialmente y arrolló a los dos jóvenes. Que quedaron tendidos y mientras el responsable del accidente se retiraba del lugar.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad, levantaron el reporte de lo ocurrido y se dieron a la tarea de localizar el vehículo y al conductor para hacerlos presentes ante la autoridad y deslindar responsabilidades.
Fuente: Pulso