Dos lesionados y daños materiales por 50 mil pesos, fue el resultado de un aparatoso choque en la carretera a Rioverde y el puente de avenida de Los Pinos. El exceso de velocidad fue la principal causa del percance.
Los hechos se registraron cerca de las 17:15 horas, según la información proporcionada por los agentes de Tránsito Municipal de Soledad que acudieron a tomar conocimiento del percance.
Se estableció que una camioneta Ford F-150 color negro, con matrícula de la UCD 2575, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la calle de Teotihuacán y al tratar de incorporarse a la carretera a Rioverde, perdió el control de la dirección.
El conductor de la camioneta no pudo evitar impactarse contra el muro de contención, lo que provocó que tres vehículos que circulaban por los carriles centrales de la carretera, perdieran el control de la dirección.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ram 2500 color blanco, con placas TN-95-313, un taxi, un Nissan Tsuru con número económico 0510 y placas 3510-TSE, además de un Chevrolet Malibu color gris con permiso de circulación.
Como resultado del aparatoso percance, dos personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser atendidas por socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a distintos nosocomios para su atención.
Los elementos de Tránsito Municipal de Soledad tomaron conocimiento y estimaron los daños materiales en unos 50 mil pesos aproximadamente, elaborando el parte de accidente que fue turnado ante la mesa del Ministerio Público para que se deslindaran responsabilidades.
http://pulsoslp.com.mx/2013/04/13/dos-lesionados-deja-aparatoso-accidente/