Al circular por el río Santiago, una camioneta tipo Jeep, invadió carriles contrarios y chocó contra dos vehículos, con resultado de los lesionados y daños materiales de consideración.
Según los hechos, la camioneta tipo Jeep color arena se desplazaba por el río Santiago con dirección del puente Naranja hacia la carretera a Matehuala.
Cuando se aproximaba al monumento del Ángel de la Independencia, el conductor perdió el control del volante y así brincó el camellón central para de esta forma chocar de frente contra una pipa transportadora de agua, así como un automóvil Nissan March color blanco que en esos momentos se desplazaban por el lugar.
A causa del accidente dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, siendo atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja y se les llevó a un hospital a recibir atención médica.
Por su parte, elementos de la Policía Vial Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento del accidente y los vehículos serían enviados a una pensión mientras los conductores llegan a un arreglo respecto a los daños.
Pulso