Una familia se accidentó en la carretera a México, se desplazaban de Guanajuato hacia Montemorelos, Nuevo León, pero el neumático trasero izquierdo se pinchó, el conductor perdió el control, salió del camino y volcó, quedando la unidad con los neumáticos hacia arriba, en el accidente dos personas resultaron lesionadas y otras cuatro con golpes en varias partes del cuerpo.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de circulación GTX-54-18 se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera 57, con dirección hacia ésta Entidad.
Sin embargo a la altura del kilómetro 134, se le ponchó el neumático trasero izquierdo que se encontraba en pésimas condiciones, el conductor perdió el control, hacia la derecha, salió de la cinta asfáltica y volcó, para finalmente quedar con los neumáticos hacia arriba.
En el accidente dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de 54 años y la otra de 39, además de que otras cuatro resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, paramédicos del CRUM, y de Santa María del Río acudieron a prestar el auxilio correspondiente, trasladando a los lesionados a una clínica para su atención médica.
Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, aseguraron la unidad y ordenaron su traslado a una pensión, en donde quedó a disposición de la representación social para el deslinde de responsabilidades en el hecho.
Fuente: Pulso