Asegura el titular de la dependencia, Joel González que se conciliaron las partes.
Durante la edición 2015 de la Feria Nacional Potosina, el programa Taxi Seguro, implementado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Estado, registró dos quejas por parte de los usuarios, las cuales fueron conciliadas en el momento, por lo que se considera saldo blanco, dijo Joel González de Anda, titular de dicha dependencia gubernamental.
Dijo que las dos quejas presentadas fueron por desatención de los taxistas, sin embargo en ese momento se llevó a cabo una conciliación, por lo que no hubo la necesidad de presentar una queja de manera formal; será el lunes o martes de la siguiente semana que se entregue un reporte completo del programa.
Asimismo, González de Anda declaró que diariamente fueron de 350 a 500 los servicios los que se presentaban de manera regular en los días de afluencia normal, sin embargo los días que se presentaban grupos o cantantes más reconocidos por la ciudadanía o los fines de semana, el número de servicios subía hasta más de dos mil servicios.
El titular de la SCT dijo que tanto las unidades de taxi como los camiones urbanos, brindaban los servicios hasta que ya no había gente en la Fenapo, “sí se daban abasto, no se registraron problemas, hay dos bahías que organizan a la gente y a los camiones”, dijo el secretario de la SCT.
Finalmente comentó que el trabajo se llevó en conjunto con las autoridades de seguridad pública del Estado, así como la municipal y las diferentes corporaciones que mantuvieron la vigilancia en esta Fenapo 2015, para evitar que se generaran problemas de inseguridad.
Fuente: Pulso