Dourado va al All-Star: un potosino en la élite de la Liga MX

El mediocampista Rodrigo Dourado, del Atlético de San Luis, fue convocado al Juego de Estrellas 2025 entre la Liga MX y la MLS, que se disputará el próximo 23 de julio en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

La Liga MX dio a conocer la lista de los 28 futbolistas que representarán al futbol mexicano en este evento internacional. El equipo está conformado por 14 jugadores nominados al Balón de Oro 2024-2025 y otros 14 seleccionados por el director técnico André Jardine, quien fue reconocido como el Mejor Entrenador del Año.

Dourado fue incluido entre los mediocampistas defensivos tras un destacado torneo con el conjunto potosino, consolidándose como pieza clave en el esquema del club. Su convocatoria marca un logro importante para el Atlético de San Luis, al ser uno de los pocos representantes del equipo en una cita internacional de este nivel.

Sergio Ramos, la sorpresa

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria fue la inclusión del defensa español Sergio Ramos, actual jugador de los Rayados de Monterrey, quien no fue nominado como mejor central, pero fue elegido directamente por Jardine.

El equipo de la Liga MX buscará repetir la hazaña del año pasado, cuando derrotó al conjunto de la MLS All-Star por 4-1 en una memorable edición del encuentro.


✅ Lista de convocados al Juego de Estrellas Liga MX 2025

Porteros:

  • Luis Ángel Malagón – Club América
  • Kévin Mier – Cruz Azul

Defensas laterales:

  • Ignacio Rivero – Cruz Azul
  • Israel Reyes – Club América
  • Jesús Gallardo – Toluca
  • Rodolfo Rotondi – Cruz Azul

Defensas centrales:

  • Joaquim Pereira – Tigres
  • Luan García – Toluca
  • Sebastián Cáceres – Club América
  • Sergio Ramos – Monterrey
  • Willer Ditta – Cruz Azul

Mediocampistas defensivos:

  • Agustín Palavecino – Necaxa
  • Elías Montiel – Pachuca
  • Erik Lira – Cruz Azul
  • Marcel Ruiz – Toluca
  • Rodrigo Dourado – Atlético de San Luis

Mediocampistas ofensivos:

  • Alejandro Zendejas – Club América
  • Gilberto Mora – Tijuana
  • Juan Brunetta – Tigres
  • James Rodríguez – León
  • Roberto Alvarado – Guadalajara
  • Sergio Canales – Monterrey

Delanteros:

  • Alexis Vega – Toluca
  • Brian Rodríguez – Club América
  • Diber Cambindo – Necaxa
  • Henry Martín – Club América
  • Hugo Camberos – Guadalajara
  • Paulinho – Toluca
Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp