Drake Bell detalla la agresión sexual sufrida con Brian Peck, ex empleado de “Nickelodeon” Durante el juicio, el entrenador vocal recibió apoyo de familiares, amigos y colegas, quienes enviaron 41 cartas al juez insistiendo en su inocencia.

El cantante y actor Drake Bell ha compartido por primera vez detalles sobre el abuso sexual que vivió a manos de Brian Peck, un ex empleado de Nickelodeon con quien trabajó antes de su papel en “Drake y Josh”, el programa que lo catapultó a la fama.

La historia de Peck, junto con la del ejecutivo de la empresa Dan Schneider, será abordada en el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, que se estrenará los días 17 y 18 de marzo.

Bell relata su experiencia de abuso
En aquel momento, Bell era representado por su padre, Joe Bell, quien comenzó a preocuparse por la cantidad de tiempo que su hijo pasaba con Peck. Cuando expresó sus preocupaciones a la producción, le respondieron que Peck era homosexual y sugirieron que su malestar podía ser por homofobia, lo que llevó a Joe a distanciarse de la vida de su hijo.

Según lo narrado por Bell, los padres de otros jóvenes talentos confiaban en Peck. Además, debido a la ubicación de la residencia de Bell, él solía quedarse en la casa de Peck en Los Ángeles para las audiciones.

Bell reveló que durante una de esas noches, mientras dormía, despertó siendo agredido sexualmente por Peck. A pesar del trauma, decidió guardar silencio debido a la presión que sentía para continuar trabajando con Peck.

El abuso continuó y se volvió más violento con el tiempo, lo que resultó difícil para Bell contar frente a la cámara.

A pesar de todo, Bell no denunció el abuso a las autoridades en ese momento. Fue la madre de su novia quien se dio cuenta de que algo estaba mal y desencadenó una investigación.

El estrés causado por la situación afectó gravemente la salud mental de Bell, quien experimentó pérdida de cabello y costras en la cabeza.

Peck fue arrestado en 2003 y condenado a 16 meses de prisión, registrándose como agresor sexual. Sin embargo, durante su audiencia de libertad condicional, recibió apoyo de personas influyentes, lo que generó una controversia.

Después de cumplir su condena, Peck encontró trabajo en “The Suite Life of Zack & Cody” de Disney Channel, pero fue despedido cuando la cadena conoció su historial legal.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp