
EMMANUEL GALLEGOS D.
Cuando parecía que Tigres se llevaría los tres puntos en el Alfonso Lastras, quien más si no Nicolás Ibáñez pondría el empate en el minuto final del partido.
Con un dominio claro en la primera mitad de parte de los universitarios, que llegó por momentos a tener más del 80% de posesión, fue sin embargo Juan David Castro que con un magistral disparo desde media cancha el que sorprendió a Nahuel y todo mundo adelantando a los rojiblancos.
Los dirigidos por “Tuca” Ferreti no doblaron las manos y sumado a la posesión, consiguieron el empate al minuto 34 del encuentro. Una jugada individual del “Diente” López pondría el empate a un gol en el tanteador.
Para el segundo tiempo la dinámica sería la misma, Tigres generaría más futbol y tendría las oportunidades más claras. San Luis tendría en Werner su jugador más importante al detener los embates de Gignac, Quiñones y compañía. Hoy no fue la noche de Batallini que poco pudo hacer en el ataque.
André tuvo en López a su compañero de la noche. Balón en el área que el francés sirvió con un pase retrasado al uruguayo que disparó colocado y puso el 1-2 que parecía sentenciaría el encuentro. Con Duque y Passerini buscaron revertir lo hecho por los felinos, pero no lograron encontrarse en el campo.
Se jugaba el ultimo minuto del encuentro, balón al área que como imán llegó a la testa de Nico que la guardó al fondo de las redes con un impecable remate de cabeza y puso el 2 a 2 final.
Hoy San Luis no dio su mejor cara pero le alcanzó para empatar ante el “segundo mejor equipo del mundo”.
Facebook
Twitter
Instagram
RSS