Drogado pretendió asesinar a su mamá

Uncategorized

Influenciado por los inhalables, un joven trató de apuñalara su mamá, a la cual sólo logró rasgarle la blusa con una navaja. El presunto fue captuado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, ya se encuentra tras las rejas, bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.

Según los datos proporcionados por la Unidad de Comunicación Social de esa corporación, se trata de un agresivo sujeto fue acusado de atentar contra la integridad física de su familia, por lo cual fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales.
Al filo de las 23:20 horas, elementos se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Campo Santo y Prolongación Moctezuma, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender una posible violencia familiar en calle Cruz Colorada, en la fracción Tercera Grande.
Cuando estuvieron en el lugar donde se les requería, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien informo a los agentes que minutos antes su hijo, Arturo N., de 25 años de edad había llegado a su casa, detectándolo con aliento a solvente y cuestionando el porqué de su actuar, motivo suficiente para que el sujeto comenzara agredirla verbalmente.
El hombre tomo una actitud desafiante acercándose a la madre con la intención de agredirla físicamente, fue en ese momento que los hermanos del agresor de 14 y 20 años, intervinieron en defensa de su madre para mediar la situación, motivo que causo la furia del acusado, amenazándolos con incendiar la casa, siendo en ese momento que sacó un cuchillo de entre sus ropas.
Las víctimas explicaron que comenzó a amenazarlos con el cuchillo, lanzando viajes sin lograr su cometido, al ver esto la madre intercedió en la pelea, fue en ese momento cuando fue atacada con dicha arma cortando la blusa en el área del estómago sin lograr hacerle daño.
Momento en el cual la mujer aprovecho para solicitar auxilio policíaco y poner a resguardo a sus hijos, la afectada autorizó a los policías entrar al domicilio, ya que procedería legalmente en su contra.
Los uniformados se entrevistaron con el sujeto realizándole una revisión, encontrándole entre sus ropas un cuchillo de cocina de 32 centímetros de largo, el detenido fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal, en donde fue certificado médicamente, posteriormente remitido a la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien determine su situación legal.
Fuente: La Razón
Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp