A través de Twitter usuarios compartieron la imágen del perro quien rápidamente se volvio viral y ayudo a que otras personas lo reconocieran
Argentina.- Perder a una mascota puede resultar ser una experiencia dolorosa tanto para el dueño como para el animal y nadie quiere pasar por eso. Pero esas cosas a veces pasan y es inevitable.
Esto le ocurrió a un hombre en el barrio porteño de Palermo, Argentina, que perdió a su perro la tarde del miércoles.
Por suerte, con la ayuda de su hijo Luciano, que desde su cuenta de Twitter busca hogar a perros rescatados. En pocos minutos, varios de sus seguidores se hicieron eco del aviso de búsqueda de la mascota, que su padre bautizó Enzo.
Tres horas después, otro usuario de la misma red social le advirtió que había visto a un perro parecido al suyo en una verdulería a diez cuadras del lugar donde se había perdido. Padre e hijo fueron hasta ahí y confirmaron que se trataba de Enzo.
El hombre no logró contener las lágrimas cuando se reencontró con su mascota. Algo similar le sucedió a las otras personas que vieron el video de ese momento, que ya cuenta con más de 120.000 reproducciones.