El hombre no dudó ni por un segundo continuar haciéndole el cabello a su clienta, a pesar de que estaban viviendo un simulacro por un sismo de 7,7 en magnitud Richter.
Existen personas en este mundo que no necesariamente considerar lo más importante de su vida a su familia, sus amistades o sus mascotas. Hay personas que lo principal es el trabajo, y así lo demostró un peluquero mexicano quien continuó trabajando a pesar de estar viviendo un terremoto en ese momento.
La zona de Michoacán, México, vivió un gran terremoto de 7,7 en escala de Richter, donde la población sintió minutos de pánico mientras el suelo se movía sin parar. A pesar de que la reacción de la mayoría de las personas fue evacuar los edificios e intentar comunicarse con sus seres queridos para asegurarse de que estaban bien, otros actuaron de la manera más normal posible, como si no estuviese temblando.
Eso justamente fue lo que presenció Nadia Rodríguez. La chica, luego de evacuar del edificio donde estaba, vio que en la calle había un estilista junto a su cliente, que a pesar de que estuviesen en plena alerta por sismo, y en la vía pública, el hombre continuó atendiendo a la muchacha, mientras miraban lo que sucedía alrededor.
Nadia, incrédula por lo que veía decidió grabar el momento y publicarlo posteriormente en TikTok, ya que le resultó cómico que el peluquero continuara peinando a su clienta en medio de la emergencia y el pánico.
Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó, y obtuvo en solo un par de horas más de 2.1 millones de visualizaciones, junto a miles de comentarios graciosos por la extraña situación.
“Qué profesional”, “Prioridades”, “No le pagan por descansar”, “Mis respetos por ese chavo”, “Mexico es surrealista”, “Que quede guapa y que no importe el temblor”, “Para que la clienta no se vaya sin pagar“, fueron algunos de los miles de mensajes que dejaron los cibernautas en el video publicado por Nadia.
Upsocl