El pasado fin de semana un adolescente fue apuñalado, y al día siguiente al andar ebrio a bordo de una moto, tiró a su hermano menor, lo dejó abandonado y más tarde quiso visitarlo en el hospital, pero sufrió un accidente y también fue hospitalizado.
La noche del sábado, Arturo de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Méndez, fue agredido por una persona identificada, quien le ocasionó una herida en la espalda, con una navaja.
Eso sucedió cerca de la Central de Autobuses, y el adolescente fue llevado a un hospital, donde posteriormente lo dieron de alta.
El domingo por la tarde Arturo andaba bajo los influjos del alcohol, y aún, así conducía una motocicleta. Andaba en compañía de su hermano de 12 años, por la colonia donde vive, pero en la calle Fray Juan Molinedo y Ferrocarril, ambos se cayeron, y el hermano menor fue quien se llevó la peor parte, pues al parecer un fierro de la moto se le clavó en una pierna.
A ese lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al menor de 12 años, quien para entonces ya estaba solo, pues Arturo se había ido con todo y moto. El herido fue llevado al Hospital General.
Antes del anochecer, Arturo quiso visitar a su hermano, pero como andaba ebrio, no le permitieron entrar al nosocomio, así que abordó su moto e intentó volver a su casa, sin embargo, en el tramo de la colonia El Gavilán y las oficinas de la Guardia Nacional División Carreteras, en la carretera federal Valles-Tamazunchale, perdió el equilibrio y se cayó, quedando sobre el carril contrario, con múltiples lesiones.
Finalmente, los paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a Arturo al Hospital General, pero no en calidad de visitante, sino de paciente, pues requería de atención médica.
Pulso