El hombre agredió físicamente al menor para arrebatarle su celular.
Un hombre con aliento alcohólico que presuntamente allanó una vivienda y agredió a un menor de edad para despojarlo de un teléfono celular, fue detenido por policías estatales.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en una vivienda de la colonia Las Flores, ya que se había suscitado un robo.
Al llegar al sitio, un menor de edad y su padre narraron que momentos antes, mientras el hijo se encontraba solo en la casa, fue sorprendido por un sujeto que allanó el inmueble y lo agredió físicamente para despojarlo de su teléfono celular, posteriormente huyó.
Con las señas precisas, los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar en el Boulevard Antonio Rocha Cordero a un hombre que correspondía a la exactitud con las señas proporcionadas, mismo que al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue localizada entre sus ropas 1 navaja tipo muelle de 20 centímetros de longitud, así como 1 teléfono celular, que más tarde fue reconocido plenamente por la víctima.
A petición de los afectados, fue detenido quien dijo llamarse Antonio V. de 46 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.
El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación, portación de arma prohibida y lo que le resulte.