Ebrio atropelló a un peatón y protagonizó una persecución

Uncategorized

Un conductor en estado de ebriedad que provocó persecución, después de que presuntamente atropellara a una persona, fue detenido por policías estatales.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en calles Guaymas y Montevideo de la colonia Prados de San Vicente Tercera Sección, ya que habían atropellado a una persona.

Al llegar, los uniformados fueron notificados que momentos antes, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru en color azul y sin placas de circulación había atropellado a un transeúnte, mismo que fue trasladado por familiares a recibir atención médica por sus propios medios, mientras que el responsable había huido del lugar.

En esos momentos, los testigos señalaron un vehículo que pasaba por el sitio como el responsable, por lo cual pidieron a los uniformados que lo detuvieran.

De inmediato se inició una persecución, ya que el conductor hizo caso omiso a los comandos que se le indicaban, siendo hasta las calles de la colonia Misión del Palmar, donde el presunto detuvo la marcha y descendió de la unidad.

El detenido dijo llamarse José de 43 años de edad, quien fue certificado en estado de ebriedad y por lo tanto no era apto para conducir vehículo automotor.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la seguridad y tránsito vehicular en su modalidad de conducir vehículo automotor en estado de ebriedad y lo que le resulte.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp