En Matlapa, ebrio conductor se metió a un taller con su auto y prensó a un hojalatero.
Ingresó con vehículo a taller y lo prensó
Terrible tragedia se registró la tarde del sábado en la colonia Escalanar de Matlapa, cuando un ebrio conductor se metió con todo y vehículo a un taller para prensar y matar a un maestro hojalatero que en ese momento realizaba su trabajo.
El fallecido llevaba por nombre Rigoberto Medina Hernández de aproximadamente 50 años, el cual quedó prensado entre dos unidades, muriendo de manera instantánea.
LOS HECHOS
Fue aproximadamente a las 19:30 horas cuando el imprudente conductor de nombre Benito Tomás Antonio de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Ahuehueyo I, manejaba temerariamente por la carretera México-Laredo un auto Jetta modelo 1995 color negro.
Al llegar a una curva de la citada arteria perdió el control de la unidad y se estampó contra dos vehículos que se encontraban afuera de dicho taller, mismos que estaban siendo pintados por el hoy occiso.
En el vehículo del conductor responsable se pudieron observar gran cantidad de latas de cerveza, además de que presentaba alto grado de ebriedad, por lo que fue retenido en primera instancia por los vecinos para luego ser entregado a la Policía Federal.
El cuerpo del infortunado hojalatero fue levantado y trasladado por personal pericial para que se le practicara la autopsia de ley y en las próximas horas ser entregado a su familia.
Fuente: El Mañana de Valles