Un ebrio sujeto causó destrozos a un ventanal del Teatro de La Paz y a una estructura metálica de un puesto ambulante, cuando andaba junto con otros; intentó huir en taxi, pero fue asegurado por el oficial estatal de guardia del Teatro.
En el reporte se estableció que un policía estatal que vigilaba el teatro observó a dos hombres y dos mujeres que se acercaban.
Repentinamente uno derribó un puesto ambulante del pasaje Iturbide para después escandalizar en la vía pública, luego tomó un polín que se encontraba en el sitio, ya que se llevan a cabo trabajos de remodelación y lo arrojó contra uno de los ventanales.
Los dos hombres y las dos mujeres comenzaron a correr, por lo que el oficial junto con un elemento de seguridad privada, los siguieron y les dieron alcance cuando ya habían abordado un taxi.
Solicitaron al conductor que no arrancara y le pidieron al agresor que descendiera, pero al verse perdido opuso resistencia y trató de despojar de la fornitura y sus instrumentos de trabajo al oficial.
Finalmente fue detenido quien dijo llamarse Manuel O. de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y ahora deberá a enfrentar cargos de daños en las cosas
Fuente: Pulso