Ebrio se queda dormido tras chocar

Uncategorized

Un joven conductor que se encontraba en estado de ebriedad, se impactó con un vehículo en la colonia Benito Juárez en Soledad de Graciano Sánchez, trató de retirarse del lugar, pero el cansancio lo venció y se quedó dormido en el interior de su unidad, donde lo encontraron las autoridades.

La movilización policiaca se dio alrededor de las 07:00 horas de la mañana del domingo, cuando agentes de Fuerzas Municipales recibieron el reporte de que un conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, había impactado contra varios vehículos en las calles de Ponciano Arriaga y Reforma.

Al arribar los agentes de Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, del área de peritos, fueron informados por la parte afectada que momentos antes una camioneta Blazer color rojo, había impactado su vehículo.

La unidad era también una unidad Chevrolet Blazer color azul, que se encontraba estacionada frente al domicilio marcado con el número 105-A de la calle Ponciano Arriaga, a la cual le había golpeado el espejo del lado derecho.

Señalaron que el responsable se encontraba en la calle de Reforma, donde fue encontrado dormido y que para evitar que se fuera de quitaron las llaves y le amarraron con una cinta la puerta, añadiendo que al parecer había chocado contra otros vehículos, pero no se presentó ningún otro afectado.

Los agentes de área de Peritos aseguraron al joven conductor y el vehículo, que fueron canalizados ante el agente del Ministerio Público para que se le resuelva su situación jurídica y se cubran los daños ocasionados en el percance.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp