Tras despertarse y descubrir que su nombre acapara los titulares no solo por lo vivido en la entrega 35 de Premio Lo Nuestro, sino también por haber revelado que está separado de la madre de sus hijos, Eduin Caz grabó un breve mensaje en donde confirma que “lo dejaron”.
“Si yo dediqué esos premios es porque yo ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí, yo se los dediqué. Yo le dije: ‘Siempre te voy a amar chiquitita’, pues sí, a hue… Qué te puedo decir, pues me dejaron, yo ando haciendo mi lucha”, explica en el breve video.
Así como lo dijo a los medios, reiteró que Daisy, la madre de sus hijos, es una parte importante de su vida: “¿A poco no te gustaría que te dedicaran algo chin…? Por ejemplo, es tu noche, te ganas seis premios, fuiste el más ganador, ‘Mi amor estos son para ti, son por ti, tú fuiste un pilar mío’ y yo se lo dejé ir, estoy haciendo mi lucha”.
Pidió a los medios de comunicación que dejaran de hablar sobre el tema: “Me vale la fama, yo fama tengo mucha, ¿tú crees que tengo necesidad? Ya cállense hombre, dejen de ser mitoteros”, comentó el cantante.
El anuncio ocurre tras meses de rumores de una crisis matrimonial por supuestas infidelidades de parte del intérprete de ‘Ya supérame‘, así como la falta de convivencia en el matrimonio por la apretada agenda de Eduin.
En redes sociales la noticia se ha polarizado, pues hay quienes dicen que es un truco publicitario por el lanzamiento de una nueva canción.
Informador