SHOW

Eduin Caz, de Grupo Firme, se deja ir con todo: «Hoy si voy a tomar, traigo un ching… de ganas”

  • El vocalista de Grupo Firme aseguró que dejará la abstinencia de bebidas por la emoción del estreno de su disco.
  • Eduin Caz aprovechará el Guadalupe-Reyes y el estreno de su nuevo disco.

El integrante de la banda Grupo Firme, Eduin Caz reveló que ya no podía aguantar más las ganas de beber y que tras cumplir varias semanas sin una gota de alcohol, iba a dejar la abstinencia para aprovechar el estreno de su disco.

A través de sus redes sociales, el músico confesó que ya estaba su disco completo en todas las plataformas de música vía streaming y que tenía muchas ganas de beber, por lo que se iba a ir con todo.

Eduin Caz vmuelve a las andadas

Eduin Caz se dejó ver contento por el estreno de su disco

«Hoy sí voy a tomar, alv, porque quiero, porque traigo un ch** de ganas y porque sí», se lee en la imagen que compartió en redes sociales el famoso músico Eduin Caz.

Cabe destacar que recientemente inició la venta de los boletos para el cierre de su gira musical, en el Foro Sol, en la Ciudad de México, donde podrá cantar varios de sus temas del disco ‘Puras pa pistear’.

Entre las canciones que conforman el disco ‘Puras pa pistear’ son: «Borrón y cuenta nueva», «Cómo le digo», «Señorita», «Al despertar», «Aquí no es», «Me pierde por wey» y «Falsa alarma».

Eduin Caz vmuelve a las andadas

Eduin Caz volverá a tomar… posiblemente con medida

Cabe destacar que el cantante de 28 años de edad ha asegurado en varias ocasiones que hay un equilibrio en su vida, pero muchos  internautas han asegurado que tiene problemas con la bebida, ya que es algo que ha mostrado mucho en sus redes sociales.

Recordemos que a principios de este 2022 Eduin Caz tuvo una crisis de salud, debido a que se le complicó la hernia hiatal que padece y se dio que podría perder la voz por combinar las bebidas con la hernia, y desde hace unos meses el músico ha tenido que usar máscaras de oxígeno, sumado a que se dejó ver preocupado por una bola que le salió en el cuello, sin explicación alguna.

Eduin Caz vmuelve a las andadas

Eduin Caz llevaba semanas sin consumir bebidas

TV Notas

X