Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores festejaron el cumpleaños número 4 de su hija por todo lo alto, sin embargo, un peculiar regalo desató una ola de críticas en redes sociales, pues le dieron un iPhone último modelo a la pequeña.
La vida del cantante se vio envuelta en muchos escándalos de la noche a la mañana, incluidas las crisis que tiene dentro de su matrimonio, así como el estilo de crianza que tiene con sus niños.
Ahora Edwin Luna volvió a ser objeto de críticas por darle a su hija un iPhone como regalo de cumpleaños, ya que son muy conocidos los peligros para los infantes en internet, además de la corta edad que tiene.
La fiesta de la pequeña Gianna se convirtió en toda una sensación, pues los papás no dudaron en tirar la casa por la ventana para cumplirle a la nena sus deseos, solo queriendo que ella fuera feliz en un día tan especial.
Claro que los padres orgullosos postearon todo sobre esta celebración, incluso subieron videos con cada detalle del evento, desde el vestido de la niña hasta la decoración, incluidos claro, los regalos.
“Feliz cumpleaños 4 mi princesa hermosa, un añito más de felicidad a tu lado, todos los días me sorprendes con algo y doy tantas Gracias a Dios que me mandó a La Niña que tanto soñé y deseaba”, escribió en sus redes sociales Kim Flores.
Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención, pues entre todos los regalos que le dieron a la hija de Edwin Luna estaba un celular, pero no cualquier modelo, los padres escogieron un iPhone 13 pro max el cual tiene un precio de 25 a 28 mil pesos mexicanos.
“Normalmente pide el celular porque ve videos y es más chiquito y no pesa. No es como para llamar, no sabe ni contestar”, declaró Kimberly en los medios de comunicación.
Un celular como regalo para Gianna
Sin embargo, no a todos les pareció correcto que éste fuera un regalo para una niña de 4 años, por mucho que lo ocupe únicamente para ver videos.
“Ya es de cada quien pero es muy pequeña para un celular para mi no esta bien”; “Wao tan pequeñita y ya le dieron de regalo un celular”; “La madres y padres ignorantes regalaron un cel a sus hijos a esa edad”; “Ni pronunciar iPhone sabe”.
Cada quien es libre de regalarle a sus hijos lo que crean necesario, pero ¿está bien darles un celular a esa edad?
Erizos