Aunque es bueno para los negocios, pero malo para el amor, este egresado de Harvard ofrece una muy jugosa recompensa a quien le consiga una novia… con una condición: que la relación dure más de seis meses.
A pesar que primera vista Ren You parece no tener defectos: 29 años, con Master en administración por la mencionada prestigiosa universidad, amante de la naturaleza y bastante chambeador (trabaja 12 horas al día), el habitante de Birmingham, Alabama, dice que sus últimas citas han sido todo un desastre. Nada más pone como ejemplo su salida con una chica chimuela, con la que el asunto termino en insultos de índole racista.
You asegura que antes no le iba tan mal, pero a partir de que abandonó Boston para irse a Alabama, la cosa se fue al diablo… por eso, ahora que trabaja para la firma privada New Capital Partners y tiene los suficientes recursos, pide que alguien le evite la fatiga de conseguir pareja:
“ME MUDÉ A BIRMINGHAM EL AÑO PASADO POR UN TRABAJO DESPUÉS DE TERMINAR EL POSGRADO. HE PASADO LOS ÚLTIMOS 12 MESES TENIENDO VARIAS CITAS (ALGUNAS INTERESANTES, ALGUNAS ABURRIDAS, Y ALGUNAS TOTALMENTE EXTRAÑAS), ASÍ QUE ME DECIDÍ A PROBAR ALGO NUEVO: SI ME PRESENTAS A UNA CHICA Y SALGO CON ELLA POR MÁS DE 6 MESES, TE PAGARÁ $ 10.000. ES MUY SENCILLO”.
En caso querer hacerla de “Celestina”, You pone sólo pide unos cuantos requerimientos para las próximas parejas: que tengan “curiosidad intelectual”, les guste la buena actividad física, y que el tener una cena y después ver una película sea su idea de una buena noche de sábado… Bastante papita, en apariencia.
Como seguro muchos ya andan llamando a su prima “la sabrosona” para proponerle “el bizne”… You advierte que mejor desistan, ya que él cree que con el periodo de prueba de seis meses le será posible detectar a los posibles estafadores. Las propuestas le son llegadas a través del sitio DateRen.com… hasta el momento tiene alrededor de 20 posibles parejas… a nosotros se nos hace que todo es para conseguir salir con mujeres de a gratis. ¡Es un genio!
Con información de: Sopitas