Eiza González con vestido color salmón conquista París con su elegancia mexicana

Eiza González de 32 años de edad, se presentó en París para promocionar la película Ambulance junto al resto de sus compañeros de reparto, pero lo que se robó la mirada de todos, sin duda alguna fue el vestido color salmón con el que parecía una verdadera diosa griega, pues majestuosa es poco si la describimos.

El vestido muy parecido a una túnica que portó Eiza González fue de la marca Stella McCartney y se le miraba espectacular a la actriz mexicana, quien siempre ha elegido los mejores diseños para ser la reina en el evento donde se presenta, además su maquillaje al natural con joyería Bulgari la hizo ser el centro de atención.

“¡¡Premier arrêt Paris!! No puedo creer que pudimos ver a @ambulancethemovie en una sala de cine repleta por primera vez. Merci! No te pierdas Ambulancia solo en salas de cine”, escribe Eiza González en su publicación, la cual alcanzó muchos likes además de varios comentarios de todo tipo donde le dicen que se ve hermosa.

Regresando con el vestido era de una sola manga dejando su otro hombro descubierto pero sin caer en lo vulgar, pues la guapa mujer ya no es parte de eso, al igual que un recogió básico entre unas pequeñas ondas, las cuales la hicieron verse muy bien, además su figura fitness le ayudó mucho con el corte del exclusivo diseño que portó.

“Felicidades por el gran estreno!”, “Felicidades te ves hermosa. Saludos desde el Estado de México”, “Siempre viviendo el sueño, te mereces todo por lo que has trabajado”, “Eres la más chingona, Eiza! ¡Felicidades! Salúdame a Jake”, “Nunca dejas de sorprenderme!!!, por más éxitos”, “Que bonito vestido te queda muy bien, el color está increíble”, le escriben sus fans de todo el mundo.

La hace grande en Hollywood

Eiza González lleva algunos años en Hollywood y aunque son pocos la ha sabido hacer en grande en las producciones más importantes con actores de primera con los cuales tiene una gran amistad, además ha sabido llevar su vida privada, alejada de los medios, pues ahora que está en lo más alto trata de cuidarse mucho mejor.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp