SAN LUIS

Ejecutado en el Centro de Abastos

A unos cuantos metros de la Comandancia Central (Acrópolis) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio capitalino y a plena luz de día, un hombre fue ejecutado en el Mercado de Abastos, al oriente de la ciudad.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer miércoles en la calle Quinta Oriente y Cuarta Norte de Abastos, cuando un joven fue asesinado a tiros por desconocidos que se dieron a la fuga.

El cuerpo de la víctima quedó tirado junto a las escaleras de una de las bodegas, posterior a esto y como siempre, se registró una intensa movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Fueron elementos de la SSPC de la capital los primeros respondientes los que acordonaron la escena del crimen, poco después arribaron personal del Servicio Médico Legista y de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio y levantar el cuerpo para realizarle la autopsia de rigor.

Un hombre fue ejecutado en la Quinta Oriente y Cuarta Norte, en el Mercado de Abastos. El cuerpo quedó tirado junto a las escaleras de una de las bodegas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes después de valorar al sujeto y encontrarlo sin vida, acordonaron la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Pulso

X