Delincuentes llegaron en moto a un negocio donde había fiesta y dispararon
Un hombre muerto a tiros, fue lo que dejó un ataque perpetrado por varias personas que viajaban en moto, al sorprenderlo afuera de un domicilio en la colonia Rural Atlas, donde se llevaba a cabo una fiesta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, donde el ahora occiso de aproximadamente 45 años, se encontraba a las afueras de un negocio junto con otras personas ya que se estaba llevando a cabo un convivio.
Fueron sorprendidos por varios sujetos que se desplazaban en moto e incluso trascendió que, a bordo de una vagoneta, desde donde comenzaron a dispararles.
Comenzaron a correr para ponerse a salvo internándose en el domicilio, otros tirándose al piso, mientras los agresores les disparaban, siendo alcanzado el ahora occiso de varios impactos, incluso uno en la cabeza, quedando tirado a un costado de dos motocicletas.
Paramédicos de los servicios de emergencias médicas, arribaron al lugar, pero lamentablemente ya no había nada por hacer, ya que las lesiones fueron mortales.
Trascendió que hubo otros lesionados por los disparos, pero esto no fue corroborado por las autoridades; agentes de las diversas corporaciones policiacas y de Sedena, arribaron al lugar y acordonaron el área, mientras que otros hacían recorridos para tratar de ubicar a los agresores.
Personal de Servicios Periciales y Criminalística, realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semele para la necropsia de ley.
PULSO