Dos hombres fueron ejecutados en forma simultánea la noche de ayer, uno de ellos fue sorprendido en la calle de López Hermosa en el Saucito, por dos sujetos que viajaban en moto, uno de ellos se bajó y le disparó en varias ocasiones hasta matarlo, en la colonia Ferrocarrilera otro hombre fue ultimado a tiros y quedó tirado en su motocicleta.
Poco después de las 22:00 horas se reportó a los cuerpos de seguridad, que dos personas habían sido lesionadas por proyectiles de arma de fuego, uno de ellos en El Saucito y el otro en la colonia Ferrocarrilera, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a las víctimas pero en ambos casos se percataron que ya no presentaban signos vitales.
En la avenida López Mateos, vecinos del lugar manifestaron que el ahora occiso llevaba el nombre de Daniel, que era lavacarros y que poco después de las 22:00 horas llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, que uno de ellos descendió y empezó a disparar en contra de Daniel, quien logró correr, pero fue perseguido por su atacante, quien lo alcanzó y le metió un balazo en la cabeza.
Una vez cometida su fechoría, el delincuente regresó con su cómplice que lo esperaba en la motocicleta y ambos se retiraron del lugar.
La otra ejecución se suscitó en forma simultánea en la calle Puente de Calderón esquina con la calle de Insurgentes, en la colonia Ferrocarrilera en donde los ocupantes de una camioneta de color negro, le dispararon al conductor de una motocicleta, de un balazo lo tumbaron, pero no conforme con ello lo acribillaron a tiros.
La víctima quedó empotrado en su propia motocicleta y aunque paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo-, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había muerto.
En forma extraoficial se mencionó que la ejecución se podría deber por posibles pugnas por la venta de droga.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las investigaciones de ambos casos, peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar la escena y a levantar datos para el posible esclarecimiento de los homicidios.
PULSO