Ejecutan a balazos a su tío por no dejarles vender vicio

Un día después de que sus sobrinos lo amenazaran de muerte presuntamente por no dejarles vender drogas, Eulalio, quien era albañil y tenía antecedentes penales, fue ejecutado en la alcaldía Magdalena Contreras.

Cerca de las 0:27 horas del viernes 25 de agosto, el hombre salió a comprar refrescos a una tienda cercana a su casa, pero en la esquina de las calles Durazno y Ayotla, de la colonia Pueblo Nuevo Alto, fue atacado a balazos.

Al escuchar los disparos y verlo inconsciente, sus hijos pidieron ayuda, sin embargo, paramédicos dictaminaron que el hombre de 48 años murió por los tiros en la nuca y axila.

Según testimonios, la noche del jueves el albañil corrió a sus familiares que vendían drogas cerca de su domicilio. Antes de retirarse, los jóvenes, quienes fueron señalados de trabajar para un narcomenudista apodado “El Tarzán”, dijeron que lo iban a matar.

Además, explicaron que los agresores huyeron a bordo de un auto Aveo azul. El personal de los Servicios Periciales encontró una pistola tipo pluma en la mano derecha del occiso y un cuchillo en la cintura. 

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp