SAN LUIS

Ejecutan a dos jóvenes que viajaban en una moto

Dos jóvenes que viajaban en motocicleta fueron atacados a tiros en la colonia Seis de Junio, delincuentes los alcanzaron y tras dispararles se dieron a la fuga dejándolos sin vida.

Este nuevo hecho ocurrió horas después de que en la misma zona pero por el lado de la colonia Nuevo Progreso, fueron tirados los cuerpos sin vida de dos hombres.

El ataque a los motociclistas se dio alrededor de las tres de la tarde de este viernes, cuando circulaban por la avenida Curie de la colonia referida a bordo de una motocicleta en color negro.

A la altura de la calle Fulton, en forma repentina les salieron dos sujetos en otro vehículo, quienes les dispararon a quemarropa propinándoles diversos balazos en el cuerpo.

Uno de los jóvenes quedó tirado junto a la motocicleta mientras que el otro, en un intento por salvarse, corrió y cruzó el camellón hacia los carriles opuestos, en donde fue alcanzado por los delincuentes que le dispararon a la cabeza y le provocaron una muerte inmediata.

Después del ataque los delincuentes se dieron a la fuga mientras que los testigos llamaban a los cuerpos de auxilio, pero cuando los paramédicos les prestaron los primeros auxilios determinaron que ya habían muerto víctimas de las balas.

Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a prestar ayuda y acordonaron el área, también cerraron la calle a la circulación en tanto que personal de la Vicefiscalía Científica realizaba una inspección en el área en busca de indicios.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley, en este caso ya fueron identificados y serían entregados a los familiares, mientras que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones respectivas.

Pulso

X