SAN LUIS

Ejecutan a guardia privado en la Col. Santo Tomás

Un guardia privado fue ejecutado frente a su domicilio en la colonia Santo Tomás, los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil y al tenerlo cerca lo acribillaron para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue poco después de las diez de la noche del pasado lunes, cuando el ahora occiso identificado como José Antonio de 32 años de edad, se encontraba en el exterior de su vivienda ubicada en el Circuito San Antonio de la mencionada colonia.

En determinado momento llegaron varios sujetos que andaban en un automóvil color blanco, los cuales le dispararon de corta distancia y enseguida huyeron dejaron al vigilante ya herido de muerte sobre el piso.

Los familiares del infortunado, al darse cuenta del hecho salieron al auxiliarlo y llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron se percataron que ya había fallecido víctima de los impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado inició ya las investigaciones sobre el asesinato, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte. 

 Asimismo, el área de Servicios Periciales recolectó varios indicios en la escena del crimen, para su análisis correspondiente y mientras tanto, la Policía de Investigación (PDI) recaba información para el pronto esclarecimiento de estos hechos.

Pulso

X