Presentaba una lesión en la cabeza, al parecer producida por impacto de arma de fuego
Un hombre fue encontrado ejecutado en camino al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en el Desierto, en las inmediaciones de la localidad de Guadalupe Victoria.
La movilización policiaca se dio alrededor de las 21:00 horas, al reportarles el cuerpo sin vida de una persona por camino al Desierto por la localidad de Capulines.
Las corporaciones policiacas, Estatal, Municipal y elementos del Ejército Mexicano, se dieron a la tarea de rastrear la zona, hasta que finalmente a unos 500 metros de la Iglesia de Nuestra Señora del Desierto, fue encontrado boca arriba el cuerpo de una persona sin vida en un charco de sangre.
A simple vista presentaba una lesión en la cabeza, al parecer producida por impacto de arma de fuego, sin que presentara mayores signos de violencia y acerca del cuerpo fue localizada una cartulina en la cual se adjudicaba el hecho a un grupo delictivo.
Acordonaron la zona y agentes de Investigación de la Fiscalía General del estado y personal de Criminalística y Servicios Periciales, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo que se encuentra en carácter de desconocido y fue trasladado al departamento médico legal para la necropsia de ley.
PULSO