Un hombre fue ejecutado en la colonia Rivas Guillén Segundo Plano, maleantes le dispararon e incendiaron un taller al parecer de su propiedad para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
El ataque se dio cerca de las nueve de la noche de este sábado cuando los delincuentes llegaron al lugar, ubicado en la calle Los Rojas, a unos metros de la avenida Valentín Amador y del Hospital General de Soledad.
En el sitio se encontraron cartuchos percutidos, que fueron recogidos por las autoridades que ya iniciaron las investigaciones del caso.
Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron a verificar y procedieron a acordonar la zona.
Agentes de la Policía de Investigación y de la Policía Estatal implementaron un operativo en la zona, pero de momento no se pudo localizar a los responsables.
De acuerdo a testigos, el hombre fue baleado y alcanzó a salirse del taller para finalmente quedar sin vida en el frente, mientras que los delincuentes le prendían fuego para enseguida retirarse, no se informó sobre el tipo de vehículo en que andaban.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar la inspección respectiva y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal en donde se le practicaría la autopsia de ley y entregarlo a los familiares.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación respectiva en espera de dar con el paradero de los responsables del asesinato en el menor tiempo posible.
Pulso