Dos jóvenes aparecieron ejecutados en un manantial ubicado en la comunidad de Laborcilla, perteneciente al municipio de Rioverde, la noche del viernes habían sido “levantados “ cuando estaban en un altar dedicado a la Santa Muerte, a donde llegaron desconocidos y con violencia se los llevaron.
El director del Mando Único Policial de la Zona Media, Genaro Sandoval Plasencia, dio a conocer que la tarde de ayer unas personas denunciaron la presencia de dos cuerpos sin vida en un manantial ubicado en el ejido La Laborcilla, motivo por el cual acudieron todos los cuerpos policiacos.
Justo en el lugar indicado localizaron los cuerpos de dos personas hombres, uno fue identificado como Homero Ibarra Martínez de 20 años de edad, presentaba dos balazos en la cabeza y tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el hombro izquierdo y en el antebrazo derecho un rosal con la palabra “Rosaura”.
Al otro joven se le identificó como Luis Alberto Amador Mejía de 20 años, que también presentaba dos balazos en la cabeza, uno en la región occipital y otro en la ceja izquierda.
Según el coordinador del Mando Único Policial, al indagar se supo que ambos jóvenes el pasado viernes alrededor de las nueve de la noche, se encontraban en un altar de la Santa Muerte ubicado en la localidad de La Laborcilla y que de ahí un grupo de desconocidos los levantaron.
Hasta la escena del crimen acudieron elementos de todas las corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense EN Rioverde para la necropsia de ley.
Con información de: http://www.sanluishoy.com.mx/Policia/Nota.asp?Id=26&St=25