Un joven que vendía jugos en la avenida Soledad, fue ejecutado a balazos por sujetos que viajaban en motocicleta, quienes luego de dispararle de corta distancia se dieron a la fuga abandonándolo sin vida.
El hecho ocurrió alrededor de las once de la mañana cuando el ahora occiso se encontraba en su puesto de jugos junto a otro de tacos en el camellón lateral de la avenida Soledad, entre las calles de Tamuín y Santo Domingo, frente a una farmacia Guadalajara.
En determinado momento llegaron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon propinándole varios balazos en el cuerpo, incluyendo en la cabeza, por lo que el infortunado cayó al piso ya herido de muerte mientras los agresores se daban a la fuga.
Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y en cuestión de minutos llegaron los paramédicos a prestar ayuda al lesionado, pero determinaron que ya había perdido la vida.
Elementos de la Policía Municipal de Soledad acordonaron el área al ser los primeros respondientes y mientras que personal de Servicios Periciales realizaba la inspección y se recogieron cartuchos percutidos para integrarlos a la carpeta de investigación, ya iniciada por la Fiscalía General del Estado.
Pulso