Un hombre fue ejecutado en la Unidad Ponciano Arriaga, maleantes le dispararon en al menos en cinco ocasiones cuando caminaba por el Andador Cucharilla, a unos metros de su domicilio, los autores pudieron darse a la fuga sin que nadie lo impidiera.
Alrededor de las cuatro de la tarde de este martes, se pidió auxilio a los cuerpos de emergencia ante el reporte de que había un hombre baleado en el andador Cucharilla, entre los andadores Colorín y Órgano.
Al acudir los paramédicos, se encontraron un hombre tirado y cuando lo revisaron se percataron que había perdido la vida, presentaba cinco impactos de bala en la yugular, abdomen y antebrazo izquierdo, por lo que se dio aviso al resto de las autoridades.
El ahora occiso fue identificado como Luis Felipe de 51 años de edad, del que se dijo había estado interno en el penal de La Pila y tenía poco de haber recuperado su libertad.
Algunos vecinos mencionaron que solamente escucharon los disparos y al salir al andador a asomarse, solamente vieron al hombre tirado en el suelo frente a su domicilio, pero no vieron quién le disparó; otra versión indica que se habría resistido a un asalto.
Agentes de distintas corporaciones acudieron al lugar del crimen y el área fue acordonada en tanto personal de Servicio Periciales inspeccionaba la escena y recogía cartuchos percutidos.
PULSO