Cuando estaba instalando su puesto en un tianguis de la colonia Santo Tomás, un comerciante fue ejecutado por hombres armados que viajaban en un vehículo, los cuales lo acribillaron y antes de huir le dejaron un mensaje en cartulina.
Fue la mañana de este domingo cuando se reportó a las autoridades que un hombre había sido asesinado en un mercado que se instala en el Camino a San José del Barro, entre las colonias El Terremoto y Santo Tomás, justo frente al centro comunitario del lugar.
Elementos de distintas corporaciones acudieron al sitio y encontraron a un hombre sin vida con heridas de bala, estaba tirado boca abajo y con un mensaje escrito en cartulina donde un grupo delictivo se atribuye el asesinato.
De acuerdo a las investigaciones iniciales, el ahora occiso estaba instalando su puesto en el tianguis cuando llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil color gris sin placas de circulación, quienes al tenerlo cerca le dispararon en múltiples ocasiones y enseguida se dieron a la fuga no sin antes dejar el mensaje.
El cuerpo presentaba, al menos doce impactos de bala y en total, personal de Servicios Periciales levantó treinta cartuchos percutidos regados en el sitio.
Agentes de la Policía de Investigación iniciaron ya las indagatorias, aunque de momento no hay pistas sobre los responsables del homicidio.
Pulso