Ejecutan a un hombre al salir del antro

Uncategorized

Los maleantes lo bajaron del taxi en que viajaba, había salido del bar La Roca

Sobre la avenida Acceso Norte, de dos balazos en la cabeza, desconocidos ejecutaron a un joven de 23 años de edad, al que bajaron del taxi en el que se trasladaba acompañado de su pareja.

Fue durante el transcurso de la madrugada de ayer, entre las 01:30 y las 02:00 horas, que agentes de la Policía Municipal se constituyeron hasta dicha avenida, a unos metros del Puente Naranja, para tomar conocimiento de un violento suceso.

En ese lugar, específicamente en el carril de oriente a poniente, los agentes solicitaron la presencia de autoridades ministeriales, ya que sobre el pavimento se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo de entre 25 y 30 años de edad.

A su llegada, el agente del Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de Servicios Periciales, procedieron a dar fe del infortunado, del que se supo, presentaba dos balazos, uno en el rostro y otro cerca de la oreja del lado izquierda.

Después de ordenarse el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico legal, e iniciarse las indagatorias, se supo que el infortunado con su acompañante, una mujer, habían estado dentro del bar La Roca, ubicado en el Acceso Norte y la avenida Soledad.

Ahí, poco después de las 01:00 horas habían salido y tras abordar un taxi que los conducía con rumbo al centro de esta ciudad, justo al pasar el Puente Naranja los tripulantes de una camioneta color rojo, tipo pick up, les cerraron el paso.

Al menos tres sujetos obligaron al infortunado a bajarse del taxi y una vez fuera del vehículo le dispararon en la cara, cayendo mortalmente herido al suelo y ya caído le dieron el tiro de gracia para de inmediato darse a la fuga.

Por su parte, el taxista huyó de la escena del crimen dejando a la mujer junto con el cuerpo inerte de la víctima.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, para dar fe del cadáver del joven, el cual fue identificado como con el nombre de Daniel, de 23 años de edad; se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia.

En tanto, elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron la investigación correspondiente, para tratar de detener a los responsables del homicidio.

 

Fuente: Pulso

 

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp