DESTACADOS

Ejecutan a un hombre en la Col.Los Salazares

Por disparos de arma de grueso calibre, un hombre de unos 25 años de edad fue asesinado en la colonia Los Salazares, al norte de la ciudad, en donde los delincuentes lo interceptaron y luego de dispararle se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Alrededor de las nueve de la noche de este lunes, a las corporaciones policiales se reportó que, en el Camino Antiguo a Zacatecas, en un despoblado, un hombre había sido asesinado por maleantes, que lo dejaron tirado sin vida.

Elementos policiales acudieron al sitio y una vez verificado el hecho procedieron a acordonar la zona para que se realizara la inspección respectiva por parte de personal de Servicios Periciales.

De acuerdo a primeras investigaciones, encontraron el lugar al menos 15 cartuchos percutidos calibres .223 y nueve milímetros, los cuales fueron recogidos para su análisis.

El cuerpo fue enviado al Servicios Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran mientras que la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación.

Pulso

X