Maleantes que viajaban en moto lo acribillaron para darse a la fuga
Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de ayer, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta lo esperaron a que saliera de su domicilio que se ubica en la colonia Real Peñasco y en cuanto lo tuvieron a la vista le dispararon en varias ocasiones hasta darle muerte, para luego emprender la huida.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 09:00 horas, cuando el ahora occiso, identificado como Héctor de 44 años de edad, salió de su domicilio en la calle de Soto La Marina de la colonia Real Peñasco, al norte de la ciudad, y en cuanto lo hizo fue atacado a balazos por dos sujetos que ya lo esperaban.
Al recibir los impactos de bala Héctor cayó al piso y falleció en cuestión de segundos, testigos de solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que ya hacía algunos minutos que había muerto.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, levantando algunos datos que pudieran auxiliar a los agentes investigadores a esclarecer el homicidio.
Cabe hacer mención que una primera versión es que el ahora occiso habría llegado a su casa por la madrugada y fue cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y sería hasta la mañana cuando su esposa salió del inmueble y encontró el cuerpo de Héctor en el piso, solicitando la intervención de las autoridades.
PULSO