Ejecutan a un hombre en tienda de abarrotes

Un hombre fue ejecutado dentro de una tienda de abarrotes ubicada a la entrada del fraccionamiento Residencial del Bosque, maleantes llegaron y le dispararon para luego darse a la fuga sin que nadie lo impidiera.

Fue alrededor de las once de la noche del domingo, cuando el ahora occiso se encontraba en la tienda llamada «Súper Ángel», en la avenida Camino al Aguaje y en la entrada del fraccionamiento referido.

Al tenerlo cerca, los delincuentes le dispararon a quemarropa a la víctima, quien se desplomó al piso en tanto que los testigos corrían para ponerse a salvo y los agresores se daban a la fuga.

En cuestión de minutos, elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar, pero ya no se pudo localizar a los homicidas, paramédicos atendieron al afectado, pero determinaron que ya nada se podía hacer.

El área fue acordonada por policías municipales y personal de Servicios Periciales realizó la inspección respectiva dentro de la tienda de abarrotes y en el exterior, donde se recogieron cartuchos percutidos.

El cuerpo del ahora occiso fue enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp