En el negocio “El Rincón de Oro”, fue donde se cometió el crimen.
Agentes no han dado con el responsable
De cuatro balazos fue asesinado un joyero en la zona Centro de esta ciudad la tarde del lunes, lo que causó la movilización de todas las corporaciones policiacas además de socorristas de la Cruz Roja.
El crimen tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Carranza, a unos metros de la terminal urbana Ecocentral, en un negocio de compra y venta de oro que era atendido por Edgar Meráz Sáenz de 28 años de edad.
A la hora antes señalada, de acuerdo a testigos un sujeto entró al negocio y disparó en al menos cuatro ocasiones a quemarropa sobre Edgar Meráz, para posteriormente darse a la fuga, mientras que el cuerpo del hoy occiso quedó recargado en una silla desangrándose.
Tras el reporte del asesinato arribaron las corporaciones policiacas y entraron al negocio, al igual que los socorristas de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el joven que recibió cuatro impactos de bala en el brazo, boca, axila derecha y en una pierna.
Los uniformados acordonaron el área mientras llegaban los agentes periciales para recabar los indicios en la escena del crimen, además de emprender la búsqueda del supuesto asesino, pero no fue posible dar con su paradero.
Una vez que los agentes periciales recabaron los indicios, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Legal en espera de que la familia lo reclame.
Fuente: El Mañana de Valles