Ejercicios para hacer en la oficina

Uncategorized

 

Muchas personas no realizan la actividad física que realmente necesitan, porque no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo, el trabajo, los hijos y las responsabilidades, las 24 horas del día parece que no alcanzaran para todo.

Pero se puede hacer ejercicio en la oficina, te acerco algunos ejercicios que pueden ser de gran ayuda para practicarlos desde tu escritorio mientras están prendiendo el ordenador.

Ejercicios cardio: algunos movimientos pueden hacerlo en tu propia oficina los cuales resultaran excelentes para fortalecer nuestro corazón. Pueden aprovechar el tiempo en que se prende y carga el ordenador para hacer dos series de 5 saltos. Si usted está trabajando en una oficina privada, realiza dos series de 10 sentadillas cada vez que regresen del baño.

Ejercicios para las piernas: mientras estén sentados, estiren una de tus piernas hacia adelante haciendo fuerza con los músculos, sostenerla en el aire por 15 segundos y luego repetir con la otra pierna. Cuando estén más avanzados, mantener las piernas elevadas por 30 segundos.

Ejercicio para los glúteos: apretar los glúteos lo más fuerte que te sea posible y mantente esta posición durante 10 segundos, luego aflojar y realizar varias series por día. Cuanto más aprieten, más rápido serán.

Ejercicios para los abdominales: coloca un banco para apoyar tus pies por debajo del escritorio. Extender las piernas y colocarlas allí. En esa posición, sube los brazos hacia atrás de tu cabeza.

 

 

http://paraestarenforma.com/2011/05/05/ejercicios-para-hacer-en-la-oficina/

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp