DESTACADOS

El Al-Nassr de Arabia ficha a Cristiano Ronaldo por dos temporadas y salario récord

El futuro de Cristiano Ronaldo está definido, pues tras su salida del Manchester United y el fracaso con Portugal en el Mundial de Qatar 2022, el delantero de 37 años de edad continuará su carrera en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, equipo que desde hace ya varios meses ha estado tras el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Este viernes el propio Al-Nassr hizo oficial la contratación de Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales con un par de imágenes que confirman que el ex del United continuará su carrera en una nueva liga para él asumiendo un reto mayor en su carrera, aunque alejado de los principales reflectores a nivel mundial, entre los que destacan las principales ligas de Europa.

Tal y como reportó Fabrizio Romano, CR7 recibirá 215 millones de dólares por temporada, cifra que incluye acuerdos comerciales, lo cual hará de este fichaje el contrato con el salario mejor pagado en la historia del futbol.

De esta manera, el máximo goleador del Real Madrid y de la selección portuguesa asumirá un nuevo reto en su carrera tras quedar desvinculado del Manchester United y no recibir propuestas formales por parte de clubes top en el viejo continente pese al deseo del futbolista de continuar compitiendo al más alto nivel.

CRISTIANO: “LA VISIÓN DE AL-NASSR ES MUY INSPIRADORA”

Fiel a su estilo, Ronaldo señaló en sus primeras declaraciones como jugador del Al-Nassr que aceptó unirse al equipo árabe para vivir una nueva experiencia en un país diferente en donde se sintió inspirado por el equipo saudí.

“Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al-Nassr es muy inspiradora. Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al club a lograr más éxitos”, expresó Ronaldo, en declaraciones compartidas por el club y por Fabrizio Romano.

EL PRIMER RETO DE CRISTIANO CON AL-NASSR

Una vez concretada su llegada al equipo del Medio Oriente, Cristiano está listo para asumir el primero de sus retos con su nuevo club, el cual será conquistar el título de la Liga Árabe, tarea que de momento no luce sencilla.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo calienta previo al partido contra Suiza por los octavos de final del Mundial, el martes 6 de diciembre de 2022, en Lusail, Qatar. Foto: Ariel Schalit, AP

En el primer lugar de la tabla se encuentra el Al-Shabab, equipo que marcha en la punta a dos puntos del nuevo club de Ronaldo, el cual de momento se mantiene en puestos de clasificación a la Liga de Campeones de Asia, misma que otorga boleto al Mundial de Clubes, retos que sin duda buscará asumir CR7 en esta nueva etapa.

TIENDA OFICIAL DEL AL-NASSR YA VENDE EL JERSEY DE CRISTIANO RONALDO

Previo a que el fichaje se hiciera oficial, algunos periodistas árabes ya adelantaban que la tienda oficial del Al-Nassr había comenzado a vender las camisetas con el nombre y número que portará Cristiano Ronaldo, lo cual suponía su fichaje y que instantes más tarde fue totalmente oficializado por el equipo del Medio Oriente que ha roto por completo el mercado a tan solo horas de que finalice un 2022 que ha dado grandes sorpresas en el mundo del futbol.

Sin Embargo

X