El Alcalde Enrique Galindo dio inicio a las actividades del campamento 2023 “Mi verano en la Capital del Sí”

DEPENDENCIAS

  • Durante dos semanas más de 800 niños participarán en actividades deportivas, culturales, recreativas y de emprendimiento en los 14 Centros de Desarrollo Municipales.

Con el propósito de ofrecer a la niñez potosina una opción de sano esparcimiento durante el periodo vacacional, el Alcalde Enrique Galindo dio inicio a las actividades del Campamento 2023 «Mi Verano en la Capital del Sí», con actividades que se ofrecerán gratuitamente y en forma simultánea en los 14 Centros Municipales de Desarrollo Comunitario.

Ante más de 800 niños inscritos para participar durante dos semanas en las actividades deportivas, culturales y recreativas que se ofrecerán, el Presidente Municipal Enrique Galindo afirmó que para su gobierno es una prioridad ofrecer alternativas de desarrollo y para el mejor aprovechamiento de su tiempo libre.

Por su parte, la Directora de Centros de Desarrollo Comunitario, Margarita Hernández Fiscal, invitó a todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años para que aprovechen las múltiples opciones que tendrán para divertirse y practicar alguna de las atractivas opciones que estarán a su disposición hasta el 25 de agosto en el Campamento de Verano 2023.

Indicó que este Campamento contará con la participación de la Dirección de Desarrollo Económico, así como la participación del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Dirección de Deporte, la Dirección de Turismo y la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos.

Recalcó que el Campamento 2023 «Mi Verano en la Capital del Sí» es totalmente gratuito, ya que la intención es ofrecer a los padres de familia una opción para que sus niñas y niños que están de vacaciones puedan tener experiencias inolvidables, con actividades que están diseñadas para aprender y que puedan pasar días muy agradables y provechosos.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp