Arely Dayana, de 20 años, falleció en 2020 y desde ese instante que su exnovio no se ha perdido ninguna fecha especial. Según la madre de la joven, el muchacho se sienta junto a su tumba y le cuenta de su vida.
Hay muchas personas que por mucho tiempo que pase o por muchas situaciones que ocurran nunca olvidarán a su primer amor. Y es que las primeras relaciones sentimentales siempre traen recuerdos que se graban con fuego en los corazones de cualquiera, ya sea para bien o para mal.
Hace unos días se conoció la historia de amor entre un joven mexicano y una chica llamada Arely Dayana, la que terminó con un destino trágico y lamentable.
Según información de El Comercio, la joven tenía 20 años y falleció en el año 2020, mientras estaba en una relación con su novio. A pesar de eso, el joven nunca más la olvidó y siempre quedó en su corazón como “el amor de su vida“.
Esto se demostró en un video que subió la madre de la muchacha a su TikTok, en donde aparecía el joven sentado frente a la tumba de su exnovia.
La mujer explicó que el chico sigue visitando a Arely, a pesar de haber continuado con su vida. De hecho, nunca se pierde uno de sus cumpleaños, ya que asistió al cementerio para su celebración número 21 y 22.
En su publicación, la madre de Arely agradeció la compañía de su exnovio y el cariño que todavía guarda por su hija. “El novio de mi hija demostrándome que el amor sigue vivo después de la muerte“, escribió en el video.
De hecho, la mujer contó que el exnovio siempre que se sienta junto a su tumba le conversa sobre cómo estuvo su día y las cosas que le van ocurriendo en su vida.
Rápidamente, el video se hizo viral y muchas personas se conmovieron por la historia de amor entre Arely y su exnovio. Su madre, en tanto, agradeció el apoyo de sus seguidores que le escribieron ya que para ella ha sido difícil continuar su día a día desde la partida de su hija.
Upsocl