En la colonia Mariano Matamoros, de Tijuana, Baja California, una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer, presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control de su auto cuando iba en reversa y chocó contra una camioneta azul que estaba estacionada en la calle.
Entonces, la mujer se bajó de su vehículo, en el que iban tres menores de edad para ver qué pasaba, sin embargo, lo dejó en marcha, por lo que, debido a la inclinación de la calle, este comenzó a avanzar hacia adelante y finalmente cayó en una especie de barranco.
En la grabación se ve que la mujer corrió desesperadamente detrás de su camioneta y antes de caer se puede observar que la puerta del copiloto fue abierta por alguien.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y en un video captado por un testigo, vemos a la mujer esposada y gritando frente a una patrulla.
El primer video muestra en el segundo 0:26 cómo la mujer se resiste a ser metida en el vehículo policial y jalonea a cuatro uniformados, mientras grita: “¡no, no, no!” y “¡díganle que llamó a la bestia!”, “¡suéltenme!” y “¡muere!”.
El diario Milenio señaló que los menores de edad que viajaban dentro de la camioneta eran los hijos de la mujer, los cuales resultaron ilesos; además informaron que el motivo del arresto fue porque, cuando los elementos policiales llegaron para brindar su apoyo, ella los agredió.
Yahoo noticias