Con un color negro como protagonista, fue presentado el nuevo jersey del Atlético de San Luis, que muestra en sus detalles un mosaico creado a partir de los arcos arquitectónicos que representan la profunda tradición cultural arraigada en nuestro centro histórico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.
“El color de esta camiseta busca reflejar la solemnidad de una ciudad con más de 400 años de historia, una narrativa que nos llena de orgullo como potosinos. Asimismo, en sus detalles, encontrarás toques dorado-rosados que rinden homenaje al distintivo color de la cantera rosa, material tradicional utilizado a lo largo de los años en la construcción de San Luis Potosí“, dijo el club en un comunicado.
“Los arcos y pilares incorporados en los detalles del jersey no solo capturan la esencia de nuestro hermoso centro histórico, sino que también simbolizan la repetición y continuidad, fundamentos que consideramos son la clave para alcanzar el éxito, y de los cuales, somos fielmente creyentes”, señalaron.
– Pulso SLP