Los jugadores van tomando conciencia de lo difícil que será el juego de este sábado.
El día de la final se acerca cada vez más, y en el campamento la seguridad y la confianza de conseguir el resultado están muy palpables, sabiendo que el partido será difícil pero no imposible.
En entrevista el defensa potosino Orlando Pineda, habló de cómo tendrá que salir el equipo el próximo sábado al Alfonso Lastras y de cómo se está trabajando en campamento.
“Estamos Súper concentrados ahorita, trabajando duros e intensos, sabiendo que va a ser un partido complicado pero no imposible, trabajando en unión como lo hicimos ante Correcaminos creo que tenemos muchas chances de pasar a la siguiente ronda”
Respecto a lo que les dejó el partido de ida ante los Dorados, Pineda comentó. “Qué tenemos que estar concentrados todo el partido, por ahí hubo errores individuales que nos costaron el partido, pero eso se puede solucionar, y lo bueno es que tenemos 90 minutos para solucionar esos pequeños errores que tuvimos allá en Dorados, y saliendo aplicados al terreno de juego podemos conseguir el resultado”.
El defensa potosino sabe que guardar las emociones y no dejarse llevar por la desesperación será clave para llegar al objetivo. “Hemos hablado mucho de eso, no desesperarnos, mantener el orden siempre y adelante ser contundente, el mayor tiempo también tener la posición del balón creo que eso va a ser muy importante, y estar concentrados los noventa minutos y lo que también hemos hablado es terminar con 11 el partido.”
De esta manera poco a poco los jugadores están tomando cada vez más conciencia de lo cerca y difícil que será el juego, pero a sabiendas que la motivación estará de su lado.
Fuente: Plano Deportivo