DEPORTES SCORE

El capitán del Feyenoord se molestó con Santi Giménez por cobrar penal: «Me desobedeció»

El pasado jueves se jugó el primer partido para el Feyenoord en Europa League, en donde visitaron en el Estadio Olímpico de Roma a la Lazio, cayendo 4 goles a 2. Lo rescatable de este resultado para los de Países Bajos fue que estos dos tantos los anotó el mexicano Santiago Giménez, teniendo un debut soñado en competiciones europeas.

El primer tanto de Santi fue desde los once pasos, tirando de forma perfecta con pierna derecha mandando al fondo de la red el esférico. Dicho gol fue el que causó un disgusto en el capitán del equipo, Orkun Kökçü.

Al termino del encuentro, el futbolista neerlandés comentó a micrófonos que habían tenido una discusión previo al penal ya que él era el número uno en la lista de cobradores.

«Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno (para cobrar los penales)», dijo Kökcü

Además, agregó que Santi no respetó los códigos que se tienen dentro del equipo, no haciendo caso a estos y desobedeciendo.

«Nuestro delantero (Santiago Giménez) escogió tomar su propia decisión. Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán. Me molestó. Sabemos que él puede anotar el penal, ese no es el problema», sostuvo una vez más el líder del vestuario.

Finalmente, Kökcü sostuvo la cuestión sobre el cobro de Giménez no era porque no tuviera las condiciones para hacerlo, sino por el orden que hay en el equipo, situación que se vive muy diferente en los equipos de México.

«Pero para mí, era más por nuestras reglas y el respeto entre compañeros», agregó el capitán del Feyeenord.

Milenio

X