Hace más de cuatro décadas se estrenaba en México ‘El Chavo del 8’, una de las series más recordadas de la pantalla chica, creada por Roberto Gómez Bolaños, dejando a emblemáticos personajes como El Chavo, Quico, Doña Florinda, La Chilindrina y Don Ramón, por mencionar sólo algunos.
Varios de los actores que participaron en la serie televisiva que se volvió todo un clásico han fallecido, pero ha sido una muerte la que más ha marcado al público, la de Ramón Valdés, quien dio vida a Don Ramón.
Te invitamos a leer:
- Las estrellas de OnlyFans que apoyan a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022
- Kunno revela FOTOS posando coqueto y muy cerquita de ‘Canelo’ Álvarez y Tenoch Huerta
Fue en el año 1988 cuando un fulminante cáncer acabó con la vida de Ramón Valdés, haciendo llorar a miles de fanáticos, pero marcando a una persona muy cercana, quien tuvo la suerte de estar a su lado en sus últimos momentos.
Se trata de Carlos Villagrán, quien estuvo a su lado en ese triste momento y a quien le ofreció sus últimas palabras, según lo contó con Dante Gebel para el programa ‘La divina noche de Dante’.
Te invitamos a leer:
- Yanet García pone a temblar a todo México con su vestido de red apoyando al Mundial de Qatar 2022
- Natalie Lee enamora a sus seguidores con sesión de fotos en lindo conjunto blanco
En aquella conversación, Carlos Villagrán contó que antes de que Ramón muriera lo fue a ver y conversó un momento con él: “Empecé a llorar, nos dimos un abrazo, porque fue mi mejor amigo. Nos dimos un abrazo y me dijo: ‘Ya, ya. No llores, cachetón. Es más, te espero allá’. Le digo: ‘¿Con el señor?’. ‘No te hagas pend***, allá abajo’“, relató.
Fue el 9 de agosto de 1988 cuando Ramón Valdés murió en la Ciudad de México a los 63 años de edad debido a un agresivo cáncer de estómago causándole metástasis en la columna vertebral.